Con predominio político de los gobernadores, cuya performance electoral apuntala a un oficialismo alicaído a nivel nacional, el congreso del PJ comenzaba a tomar cuerpo esta tarde en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito. Entre los mandatarios se destacaba la presencia del titular del órgano partidario, el formoseño Gildo Insfrán; del reelecto pampeano Sergio Ziliotto y del tucumano Juan Manzur, quien acaba de declinar su candidatura a vicegobernador tras un fallo de la Corte Suprema de Justicia.
Según pudo constatar LA NACION, también ingresaron al predio de Ferro los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja) y Raúl Jalil (Catamarca), mientras que ya se hizo presente una primera avanzada del presidente Alberto Fernández, integrada por el canciller Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete Agustín Rossi y su segundo Juan Manuel Olmos. De acuerdo a lo consignado por fuentes partidarias, ese trío de funcionarios estaba encargado de negociar con Insfrán el documento que se dará a conocer al cabo del congreso.
Noticia en desarrollo

Similares
AgroActiva fue el escenario para presentar los avances de la Conferencia Mundial de Investigación sobre Soja
Agua, fósforo y nitrógeno: las claves para planificar el trigo 2026/27
En junio, el Seminario Anual de la Cadena de la Soja reunirá a todos los sectores en Rosario