Con todo dispuesto para la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera este domingo 25, y con la confirmación de que Leo Messi será uno de los jugadores que estará presente para homenajear al exdiez de Boca, llegó esta mañana el anuncio de que habrá otras dos figuras de la selección que se sumarán a la actividad: Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes grabaron un video juntos para contarles a los hinchas xeneizes la novedad.
La grabación fue publicada en la cuenta oficial de noticias de Riquelme en Instagram, Todo Sobre Román. “Hola, bosteros, quería mandarles un abrazo grande y avisarles que el 25 de junio estaremos en la despedida de Román, les mando un abrazo”, dice Paredes, vestido con una remera de la Argentina con las tres estrellas mundialistas.
Después, mueve su teléfono hacia el costado y muestra que con él está Di María, con la misma camiseta. “Nos vemos el 25, un abrazote enorme, chau chau”, agrega el rosarino.
Noticia en desarrollo

Similares
AgroActiva fue el escenario para presentar los avances de la Conferencia Mundial de Investigación sobre Soja
Agua, fósforo y nitrógeno: las claves para planificar el trigo 2026/27
En junio, el Seminario Anual de la Cadena de la Soja reunirá a todos los sectores en Rosario