Terminado su viaje por España y mientras Lionel Messi atiende sus responsabilidades laborales en el Paris Saint-Germain, Antonela Roccuzzo decidió extender su recorrido por Europa y, en las últimas horas, sorprendió al postear unas increíbles postales de su paseo en el Lago de Como, Italia. Lejos de encontrarse sola, la rosarina estuvo acompañada por Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas y una de sus mejores amigas.
La relación entre Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan nació hace muchos años, cuando Lionel Messi y Cesc Fábregas -sus respectivos maridos- coincidieron como compañeros en el plantel del Barcelona. Poco a poco, la camaradería que unió a los futbolistas se transformó en una gran amistad que terminó por contagiar también a sus parejas y, hoy en día, no solo se consideran una gran familia, sino que la argentina y la libanesa construyeron un fuerte vínculo. Tal es así, que la empresaria fue elegida como madrina de Leonardo, el menor de los Fábregas.
Antonela Roccuzzo mostró el libro que les lee a sus hijos antes de ir a dormir y emocionó a todos
Aunque durante varios años compartieron club, ciudad y círculo de amigos, las carreras de los futbolistas los llevaron a cada uno por caminos separados y, años atrás, debieron despedirse. Mientras el mediocampista fue convocado al Como 1907, lo que lo impulsó a mudarse a Italia, el campeón del mundo se instaló en París luego de su fichaje en el PSG. Sin embargo, la distancia no fue suficiente para disolver el cariño que une a ambas familias y, hoy en día, siguen mostrándose juntos cada dos por tres.
El pasado lunes, nuevamente en Francia tras su breve visita a Barcelona, Roccuzzo se juntó con sus amigas para disfrutar de la noche parisina, durante la que brindaron y posaron frente a la imponente vista de la iluminada Torre Eiffel. Entre las convocadas estaban las managers de Roccuzzo, Coral Simanovich Roberto, Cuca Travy y Fernanda Russo; la empresaria Elena Galera (esposa del futbolista Sergio Busquets); Ainê Coutinho, pareja del deportista brasileño Phillipe, quien jugó con Messi en Barcelona; y la infaltable Daniella Semaan Fábregas, con su hija María Taktouk.
Aseguran que Antonela Roccuzzo se hizo un tratamiento estético para realzar su mirada
El jueves, apenas un par de días después de esa velada mágica, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro volvió a mostrarse en compañía de la libanesa, pero en esta oportunidad el encuentro fue en Italia, precisamente en Lago di Como, que es el hogar del jugador español desde mediados del 2022.
Allí, Roccuzzo protagonizó una improvisada sesión de fotos en donde, además de su despampanante look monocromático -llevó un conjunto de pantalón pinzado tiro alto y un top de tirante con escote de corazón, ambos en color fucsia- también se lució el increíble paisaje montañoso del norte italiano, solo interrumpido por las pintorescas edificaciones del lugar que eligieron para ir a comer.
En el carrusel de Instagram en el que registró la divertida tarde, la esposa del 10 incluyó -además de su atuendo- una postal de Mateo, Ciro y Thiago junto a los hijos de Semaan y un breve video junto a su amiga, con quien posó alegremente frente a un espejo para que ambas pudieran presumir los atuendos que eligieron para la ocasión.
La publicación recibió más de 400 mil Me Gusta y, entre los cientos de comentarios, se destacó el de la esposa de Fábregas quien, para resumir el encuentro, escribió: “Que día más hermoso”.
Similares
Maíz: inédita red de ensayos para Córdoba y el país
Agricultores y ganaderos europeos rechazan el acuerdo con el Mercosur y se manifiestan ante la Comisión Europea en Bruselas
Desde FeArCA reafirmamos nuestro compromiso para el desarrollo sostenible del país