El desayuno brinda energía para empezar las actividades diarias de la mejor manera. Un alimento que no puede faltar en el desayuno es la fruta; en particular, la manzana. Se considera uno de los alimentos más ricos en antioxidantes, de acuerdo con estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Cuánta plata gana Bill Gates por día y en qué la invierte
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, consumir frutas durante el día es ideal para mantenerse en buen estado físico, ya que poseen vitaminas y antioxidantes, entre muchos otros beneficios que ayudan al correcto funcionamiento del organismo.
La manzana ayuda a controlar enfermedades cardiovasculares. Al ser una gran fuente de fibra, no solo combate el estreñimiento, sino que también permite disminuir la grasa en arterias, por lo que si padece de problemas de este tipo es un alimento que debería consumir a diario.
Receta: cómo preparar la mejor papa rellena para estas Fiestas
De acuerdo con el Fideicomiso de Riesgo Compartido de México, la manzana es buena para bajar y controlar los niveles de azúcar y posee un alto contenido en vitaminas C, B3, B6, potasio, calcio y magnesio.
Comer manzana para romper el ayuno es una manera excelente de iniciar el día, por el hecho de que su alto contenido en vitamina C ayuda a que el sistema inmune sea más fuerte.
En cuanto a cómo conservarlas, lo mejor es almacenarlas a temperatura ambiente en un lugar fresco, aunque pueden guardarse también en la heladera.

Similares
Mapas de Cartas de suelos suman datos de San Justo y de capacidad de agua disponible
Las bolsas de cereales y comercio del país se expidieron sobre la eliminación de las retenciones
Región Centro: jóvenes dirigentes agropecuarios elaboraron propuestas para fortalecer el sector