Circular por las cercanías del Obelisco es un caos debido a un corte total del tránsito por una manifestación del MST en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes. Según imágenes que circulan en las redes sociales, se ver cómo una de las personas que participaban de la concentración se descompensó y fue asistida por el SAME. Además, voceros de la Policía de la Ciudad informaron a LA NACION que cuatro manifestantes fueron detenidos.
Noticia en desarrollo

Similares
AgroActiva fue el escenario para presentar los avances de la Conferencia Mundial de Investigación sobre Soja
Agua, fósforo y nitrógeno: las claves para planificar el trigo 2026/27
En junio, el Seminario Anual de la Cadena de la Soja reunirá a todos los sectores en Rosario