El huracán Milton golpeó con fuerza el estado de Florida tras alcanzar vientos superiores a los 190 kilómetros por hora antes de dirigirse hacia el océano Atlántico. Este fenómeno, que impactó con categoría 3, dejó a su paso daños considerables en varias zonas y alertas meteorológicas que llegaron a Orlando, donde están algunos de los parques temáticos más famosos del mundo, como Disney World.
Tras su paso, tanto las autoridades como los habitantes evalúan las secuelas para determinar cuándo podrán retomar sus actividades habituales.
Los parques de Disney en Orlando
En los días previos a la llegada del huracán, las agencias emitieron diversas alertas meteorológicas para varios condados de Florida, lo que generó interrupciones en las operaciones normales de múltiples centros turísticos, incluidos los parques temáticos. A pesar de que Disney World rara vez cierra sus puertas debido a eventos climáticos, las autoridades de la compañía decidieron suspender las actividades desde el miércoles por la tarde como medida de precaución y continúan durante este jueves.
Noticia en desarrollo.
Similares
Casafe abre convocatoria para presentar trabajos científicos sobre
El maíz 2024/25 no tuvo daño por chicharrita, sino por eventos climáticos aunque el relevmeito es clave en los próximos años
El negocio de la ineficiencia: cómo Argentina pulveriza mejor con menos