26 de abril de 2025

Noticias Ahora el Campo

Sitio de noticias del agro

Todas las fotos. Los personajes, los looks y los amores en una final histórica del Abierto de Hurlingham

Con un total de 80 goles de handicap en la cancha (es la quinta vez que sucede en un torneo oficial que todos sus jugadores tengan diez de handicap, la máxima valorización en el polo), la final del Abierto de Hurlingham, la primera instancia de la Triple Corona, fue una tarde histórica, con tribunas llenas y salpicadas de verde y de celeste y blanco, los colores que representan a La Natividad y a La Dolfina, respectivamente.

A pesar de que ya durante la semana se hablaba con mucha expectativa del duelo que vivirían los dos equipos de Cañuelas, nadie imaginó que se sufriría tanto: recién a 30 segundos del último chukker, Facundo Pieres convirtió el gol que llevó a que La Natividad (la organización de los hermanos Bartolomé y Camilo Castagnola) se impusiera por 13-12 al equipo de los Cambiaso.

Como siempre, en el palenque de La Dolfina, María Vázquez lideró la hinchada que alentó a su marido, Adolfo Cambiaso, y a su hijo, Poroto, además de a Juan Martín Nero y David “Pelón” Stirling. Y volvió a poner la vara alta en materia de moda con un solero con transparencias y frunces de El Camarín, la firma de su íntima amiga Yanina Solnicki, que complementó con bucaneras de gamuza. Y, por supuesto, se preocupó cuando el recordman tuvo que desensillar en el sexto chukker (se desgarró un isquiotibial) y cedió su puesto a Gonzalo Ferrari (tiene 7 de handicap). Muy cerca estaba Lara Tarlowski, la novia de Poroto, que tuvo su presentación oficial hace pocos días, en la fiesta con que el equipo dio el puntapié inicial a la temporada de alto handicap.

En cuanto al palenque de los ganadores, estuvieron firmes Lolo Castagnola y Camila Cambiaso, alentando a sus hijos, lo mismo que Mechi Venancio, incondicional de su marido, Pablo Mac Donough. También los padres de Facu, Gonzalo Pieres y Cecilia Rodriguez Piola, y a su novia, Zaira Nara, que esta vez se animó a subirse al podio para celebrar con su amor.