En la madrugada del domingo 7 de julio, Javier Milei arribó a Camboriú, Brasil, y se encontró con Jair Bolsonaro, expresidente del país, previo a la cumbre entre referentes de la ultraderecha de Latinoamérica. Al llegar, el presidente argentino se reunió con el exjefe de Estado, se fundieron en un abrazo y posaron para las cámaras.
Además, vieron juntos el cruce entre la selección brasileña y la uruguaya por los cuartos de final de la Copa América 2024, en lo que fue victoria para La Celeste por medio de la tanda de penales.
Ssstwitter.com 1720322063158
Con un operativo policial amplio, el presidente argentino llegó esta madrugada al hotel en el que se hospedará, donde fue recibido por Bolsonaro y por una multitud de fanáticos que lo esperaron en la puerta.
Así, al grito de “Milei” y “la casta tiene miedo” por parte de la gente, el jefe de Estado nacional se bajó de una camioneta negra para ingresar al establecimiento y saludó a los presentes. Además, se tomó fotos con algunas personas.
Por su parte, Milei participará este domingo en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) 2024, en Balneário Camboriú (SC), donde será orador durante la última jornada. El evento comenzó este sábado, donde el anfitrión Bolsonaro brindó el discurso de cierre del primer día, y contará con la presencia de diversos líderes de la ultraderecha.
Noticia en desarrollo.

Similares
AgroActiva fue el escenario para presentar los avances de la Conferencia Mundial de Investigación sobre Soja
Agua, fósforo y nitrógeno: las claves para planificar el trigo 2026/27
En junio, el Seminario Anual de la Cadena de la Soja reunirá a todos los sectores en Rosario