Hubo todo tipo de exquisiteces, buena música, relatos maravilloso y muchas ganas de ayudar. Como madrinas de la Fundación Pro Salud, el brazo solidario del Hospital Universitario Austral, las Trillizas de Oro fueron una vez más las mejores anfitrionas del Ciclo de té con Corazón, que se llevó a cabo la semana pasada en uno de los salones del hotel NH Collection Centro Histórico, que donó el salón y el catering para la ocasión.
Después de invitar al escenario a la periodista Susana Roccasalvo, con quien tuvieron una lindísima charla, las Trilli le dieron paso a las hijas de María Emilia, que se sumaron a la causa y tuvieron una actuación destacada.

Similares
AgroActiva fue el escenario para presentar los avances de la Conferencia Mundial de Investigación sobre Soja
Agua, fósforo y nitrógeno: las claves para planificar el trigo 2026/27
En junio, el Seminario Anual de la Cadena de la Soja reunirá a todos los sectores en Rosario