Un siniestro vial ocurrió esta tarde, pasadas las 16, en el barrio porteño de Belgrano cuando un hombre que manejaba un auto Honda negro atropelló a tres mujeres y luego chocó a un colectivo de la línea 59. El tránsito estuvo interrumpido tres horas cerca del cruce de la avenida Cabildo y la calle La Pampa por el operativo policial y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Según las primeras versiones, el conductor del auto declaró que se quedó sin frenos y en el trayecto se llevó por delante a tres mujeres y terminó su recorrido al impactar con el costado del colectivo en la esquina mencionada. Ninguno de los pasajeros sufrió heridas.
Cabildo y La Pampa, corte por siniestro vial. Afecta ambas arterias. #transito
— BA Tránsito (@batransito) July 14, 2023
Según las primeras versiones, dos de las tres mujeres atropelladas habrían sufrido heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Santojanni.
Sin embargo, dos horas más tarde se informó que las tres mujeres damnificadas fueron diagnosticadas con “politraumatismo”, sin riesgo de vida.
En tanto, el conductor del auto está demorado. Intervino la Fiscalía Flagrancia Norte, a cargo del doctor Brotto y ante la Secretaría Única Galvaire, que dispuso iniciarle actuaciones por “lesiones” al conductor de la camioneta Honda.

Similares
AgroActiva fue el escenario para presentar los avances de la Conferencia Mundial de Investigación sobre Soja
Agua, fósforo y nitrógeno: las claves para planificar el trigo 2026/27
En junio, el Seminario Anual de la Cadena de la Soja reunirá a todos los sectores en Rosario