El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, viajó a San Juan a celebrar la victoria de Marcelo Orrego, electo gobernador de San Juan. Orrego destronó a Uñac y le puso fin a 20 años de dominio peronista. En diálogo con José Del Rio, por LN+, el alcalde porteño analizó la creciente tensión en la interna del Pro. “No somos todos lo mismo; nunca agravié a nadie en términos personales”, dijo sobre sus cruces con Patricia Bullrich.
La exministra de Seguridad había tildado a Larreta de oportunista y de hacer cualquier cosa para conseguir un voto. “No dije que Mauricio Macri fracasó. Dije que una forma de hacer política, de los últimos 80 años en la Argentina, de las divisiones, fracasaron”, aclaró ante una consulta de Del Rio.
Noticia en desarrollo.

Similares
AgroActiva fue el escenario para presentar los avances de la Conferencia Mundial de Investigación sobre Soja
Agua, fósforo y nitrógeno: las claves para planificar el trigo 2026/27
En junio, el Seminario Anual de la Cadena de la Soja reunirá a todos los sectores en Rosario