CÓRDOBA.- Murió Benjamín Gamond, uno de los cordobeses atacados con un machete en Oaxaca, en la costa oeste de México.
Ayer fue trasladado a la capital de ese país esta tarde, a bordo de un avión sanitario, “con lo necesario” para movilizarlo. El joven de 23 años estaba en coma inducido, con un cuadro neurológico “preocupante”.
“La familia Gamond informa con inmenso dolor que Benja no lo logró. El milagro no se dio. Los esfuerzos fueron enormes, como su fortaleza y corazón, pero no alcanzó”, informaron.
NOTA EN DESARROLLO

Similares
AgroActiva fue el escenario para presentar los avances de la Conferencia Mundial de Investigación sobre Soja
Agua, fósforo y nitrógeno: las claves para planificar el trigo 2026/27
En junio, el Seminario Anual de la Cadena de la Soja reunirá a todos los sectores en Rosario