La cámara de seguridad de un edificio registró el momento en el cual un coche de bebé, manejado por una mujer mayor, rodó solo hacia una vía bastante concurrida.
Grabaron el momento previo a que un oso los devore y la frase que se escuchó es estremecedora
Las grabaciones muestran el momento en el que la señora pierde de control el manejo del carrito para transportar bebés y continuó el trayecto rápidamente hacia la autopista.
También, las imágenes muestran cómo un hombre que se identificó como ex habitante de calle logró detener el coche y evitar un fatal accidente, ya que la encargada del pequeño, al darse cuenta de lo ocurrido, intenta ir tras él, pero no logra alcanzarlo al caer al suelo varias veces.
El portal CBS News logró conocer más detalles sobre lo ocurrido e informó que el hecho ocurrió en la ciudad de Hesperia, Los Ángeles, y que el menor se encontraba bajo el cuidado de su tía abuela.
El héroe de la historia fue identificado como Ron Nessman, un ex habitante de calle que acababa de llegar a la ciudad para reencontrarse con su familia y reconstruir su vida.
Nessman dijo en una entrevista que se encontraba sentado en unas sillas de un lavadero de autos, esperando a su hermana cuando se percató del accidente y decidió correr para salvar al menor. ”Estaba agradecido de haber estado en el lugar correcto, en el momento correcto (…) No podría vivir conmigo mismo si no hubiera hecho nada”, dijo el hombre en las declaraciones.
Nessman también aseguró que el pequeño niño estaba ileso y sonriente cuando lo atrapó. Sin embargo, también aseguró que a la mujer “le sangraban las rodillas, estaba traumatizada por la caída y porque el bebé entró en el tráfico (…) Estaba llorando, estaba en shock”.
Similares
El tanque de la Segunda Guerra Mundial que fue traído a la Argentina y tiene un curioso vínculo con Carlitos Balá
Quién es Tatiana Calmell, la peruana elegida como la primera reina de las Américas en Miss Universo 2024
Selección argentina: peligra el liderazgo del equipo en el ranking FIFA si no le gana a Perú