Año a año, el desierto californiano es el marco perfecto para una nueva edición de Coachella, uno de los festivales de música más icónicos del planeta que, más allá de los talentos que pasan por sus escenarios, se convierte en una fuente inagotable de inspiración en materia de moda. En el Empire Polo Club de la localidad de Indio, y a lo largo de poco más de una semana –empezó el viernes 14 y termina mañana–, artistas, celebridades y beauties sacan a relucir sus mejores estilos festivaleros que, redes sociales mediante, se viralizan en segundos.
En esta edición, según se vio hasta el momento en los looks de caras conocidas como las modelos Alessandra Ambrosio y Sara Sampaio o la tiktoker Charli D’Amelio, entre tantas otras, vienen pisando fuerte las prendas tejidas al crochet, los maquillajes con purpurina, los tops metalizados y los flecos.
Una celebridad que dio que hablar más allá de su look fue Camila Cabello. A la intérprete de “Señorita” se la vio a los besos con el también cantante Shawn Mendes, de quien se había separado en noviembre de 2021. Ahora sus fans apuestan a que se hayan dado una nueva oportunidad.
Similares
Las bolsas de cereales y comercio del país se expidieron sobre la eliminación de las retenciones
Región Centro: jóvenes dirigentes agropecuarios elaboraron propuestas para fortalecer el sector
Carbap: Transparencia desestimada