“Se les acabó la luna de miel a las asesinas de Lucio Dupuy”. Así, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó que Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, condenas a prisión perpetua por el homicidio del niño asesinado a golpes en Santa Rosa, La Pampa, habían sido separadas de su lugar de detención y ya no podrán ver verse en la cárcel.
SE LES ACABÓ LA LUNA DE MIEL A LAS ASESINAS DE LUCIO DUPUY
Lo mataron su madre y su novia. Se lo sacaron a su abuelo y a su tía. Lo torturaron hasta matarlo.
En su declaración, la pareja asesina confesó que Lucio era «el obstáculo»: así le decían para estar juntas y por eso lo… pic.twitter.com/SM7OnqWuC2
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 15, 2024
Espósito Valenti, la madre de la víctima, fue trasladada al Complejo Penitenciario Federal 6, en Mendoza, y su pareja, Páez, continuará detenida en la cárcel de mujeres de San Luis.
Noticia en desarrollo

Similares
AgroActiva fue el escenario para presentar los avances de la Conferencia Mundial de Investigación sobre Soja
Agua, fósforo y nitrógeno: las claves para planificar el trigo 2026/27
En junio, el Seminario Anual de la Cadena de la Soja reunirá a todos los sectores en Rosario