4 de febrero de 2026

Noticias Ahora el Campo

Sitio de noticias del agro

Reventa de entradas: Riquelme criticó a la Justicia porque persiguieron a su hermano y le incautaron el celular

Juan Román Riquelme denunció que su hermano Cristian fue perseguido en una camioneta blanca para incautar su teléfono celular en el marco de la investigación por la reventa de entradas para los partidos de Boca que encabeza la jueza Celsa Ramírez, con quien protagonizó varios cruces en el pasado. El vicepresidente xeneize dio una entrevista radial en la que dio detalles acerca de lo que pasó, comparando la situación con el secuestro que sufrió “Chanchi” en 2002.

“Mucho no me gusta hablar de mi vida, pero creo que todo tiene que tener un límite o la gente tiene derecho a saber. El miércoles nosotros viajamos a Brasil, con la final que teníamos, mi hermano salió de su casa, una camioneta blanca lo siguió y a mitad de camino esa camioneta blanca se le atravesó y lo hizo parar. Imaginate el susto que tenía cuando se dio cuenta que esta camioneta lo estaba siguiendo. Se asustó mucho porque él fue secuestrado en 2002, dijo ‘me secuestraron de nuevo, cagamos’. Eran policías de civil, sin identificación”, dijo en Radio 10.

En sus declaraciones, Riquelme también envió un mensaje a Ramírez, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal porteño, que pidió el allanamiento de su hermano: “Le pido a la señora jueza que no asuste más a mi familia, que sepa que nosotros no molestamos a nadie, somos una familia muy normal. Como dije otras veces, tenemos sólo dos vicios: tomar mate y comer asado. El abogado nuestro le preguntó qué necesitaba, si necesitaba el teléfono, lo que sea, se lo llevábamos. Dijo que no”.

Noticia en desarrollo.