Una exempleada de Germán Martitegui fue imputada acusada de haberle robado 500.000 dólares que el reconocido chef tenía en una caja fuerte de su casa de Martínez, en San Isidro.
La sospechosa, identificada como Lidia Isidra Figueredo, de 41 años y de nacionalidad paraguaya, había sido detenida anteayer, pero fue excarcelada después de ser indagada por el delito de hurto agravado.
Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales y policiales. Si bien el robo del dinero ocurrió en abril pasado, se conoció en las últimas horas tras la detención y excarcelación de la sospechosa.
Martitegui, de 57 años, descubrió el faltante del dinero cuando regresó de un viaje que había hecho a los Estados Unidos.
El reconocido chef y conductor de TV viajó el 13 de abril pasado y regresó cuatro días después. “Al revisar la caja fuerte, advirtió que le faltaba dinero. El cofre de seguridad había sido abierto con la llave, que estaba escondida entre prendas de vestir”, explicaron a LA NACION fuentes policiales.
Noticia en desarrollo
Similares
Casafe abre convocatoria para presentar trabajos científicos sobre
El maíz 2024/25 no tuvo daño por chicharrita, sino por eventos climáticos aunque el relevmeito es clave en los próximos años
El negocio de la ineficiencia: cómo Argentina pulveriza mejor con menos