Luego de que se conociera el fallo de la Cámara Federal de Casación que ordenó ayer reabrir la causa Hotesur-Los Sauces contra Cristina y Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense Axel Kicillof cargó contra la Justicia. “La decisión de dos jueces aliados del macrismo de reabrir dos causas contra Cristina y Máximo Kirchner tiene un único objetivo: perseguirlos políticamente”, definió el mandatario provincial.
La decisión de dos jueces aliados del macrismo de reabrir dos causas contra @CFKArgentina y Máximo Kirchner tiene un único objetivo: perseguirlos políticamente.
El uso de la Justicia como aparato de persecución y herramienta electoral es una práctica que se tiene que terminar de… pic.twitter.com/TBWEI8JscU
— Axel Kicillof (@Kicillofok) September 19, 2023
“El uso de la Justicia como aparato de persecución y herramienta electoral es una práctica que se tiene que terminar de una vez en la Argentina. Basta de perseguir a los dirigentes políticos: lo que no se les da en las urnas, no pueden sacarlo con fallos judiciales”, continuó Kicillof, y reforzó: “Queremos una Justicia que sea a favor del pueblo, no a favor de los poderosos”.
Noticia en desarrollo
Similares
Casafe abre convocatoria para presentar trabajos científicos sobre
El maíz 2024/25 no tuvo daño por chicharrita, sino por eventos climáticos aunque el relevmeito es clave en los próximos años
El negocio de la ineficiencia: cómo Argentina pulveriza mejor con menos