Parece como si el tiempo no hubiera pasado para esta gran historia de amor. Después de veinte años juntos, Matt Damon (52) y su mujer, la argentina Luciana Barroso (46), demuestran que están tan enamorados como el primer día. La pareja fue fotografiada muy cariñosa en una playa de Mykonos (Grecia), donde estuvieron de vacaciones. Abrazados, entre risas y miradas cómplices, disfrutaron de las cálidas aguas del mar Egeo.
En la foto publicada más abajo pueden verse los tatuajes que Matt tiene en el brazo derecho con el nombre de su mujer y de sus cuatro hijas, Alexia, Isabella, Gia y Stella, y un grabado –una línea curva que asciende hacia su hombro– que también tenía tatuado su amigo, el actor Heath Ledger, quien murió en 2008. Lucy (como Damon llama a su pareja) también se hizo el mismo diseño en el tobillo ya que ambos lo consideran una especie de amuleto de la buena suerte: “Es como un ángel que cuida de todos los nombres que tengo escritos en el abrazo”, confesó la estrella de Hollywood en alguna oportunidad.
Días antes, Matt y Luciana compartieron tiempo de relax en Mykonos con los hermanos Chris y Liam Hemsworth y la pareja de este último, la modelo Gabriella Brooks.
Similares
Maíz: inédita red de ensayos para Córdoba y el país
Agricultores y ganaderos europeos rechazan el acuerdo con el Mercosur y se manifiestan ante la Comisión Europea en Bruselas
Desde FeArCA reafirmamos nuestro compromiso para el desarrollo sostenible del país