Una tragedia ocurrida en las últimas horas generó gran conmoción en el mundo del fútbol. El sábado por la tarde, un árbitro de un torneo de fútbol amateur en un complejo deportivo Estación 98, de Sarandí, Avellaneda, fue atacado por un jugador. En las últimas horas, se conoció la noticia de que el joven que lo agredió, Williams Alexander Tapón, de 24 años, apareció muerto de un balazo en la cabeza a un costado de las vías del ferrocarril Roca. Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense le informaron a LA NACION que, según los investigadores, habría sido un suicidio. En diálogo con A la Barbarossa (Telefe) Claudio, el tío del joven, habló de su sobrino y de sus últimos días.
Habló la mujer del jugador que atacó al árbitro en Sarandí y dio detalles del audio de despedida
En vivo desde Gerli, el tío del jugador dialogó con el programa de Georgina Barbarossa y relató los últimos días de su sobrino:“Estaba muy depresivo y siempre era un gran jugador, ayudaba a otra gente. Le gustaba mucho el futbol, laburaba, ayudaba a sus hijos, a todos, porque era una buena persona. Nosotros no sabemos por qué tomo esa decisión”.
El joven de 24 años había atacado a un árbitro en un partido de fútbol mboela@lanacion.com.ar
En esta misma línea, el hombre agregó: “Me decía ‘tío, yo ya estoy cansado, no sé qué hacer de mi vida. Te quiero mucho’”. Fue entonces cuando hizo mención a un dinero y por insistencia de los panelistas aclaró a que se refería. “El árbitro le pedía 300.000 pesos para no mandarlo preso. Él se tomó la vida por su vida”, aseguró el tío del jugador.
Noticia en desarrollo
Similares
Casafe abre convocatoria para presentar trabajos científicos sobre
El maíz 2024/25 no tuvo daño por chicharrita, sino por eventos climáticos aunque el relevmeito es clave en los próximos años
El negocio de la ineficiencia: cómo Argentina pulveriza mejor con menos