Pasadas las 6.30 de esta mañana, un conductor chocó su auto contra un otro estacionado, volcó y se escapó de la escena del siniestro, pero en su huida dejó a su pareja dentro del vehículo dado vuelta en medio de la avenida Juan Bautista Alberdi al 1100, en el barrio porteño de Caballito. Ahora, el automovilista es intensamente buscado por la Policía de la Ciudad.
Los bomberos y personal de la comisaría 6B acudieron a esa avenida, entre Víctor Martínez y Emilio Mitre, tras ser comunicados del incidente. Al llegar al sitio, los rescatistas hallaron un vehículo marca Honda City dado vuelta sobre Alberdi y cuyos ocupantes ya no se encontraban en el lugar, indicaron las fuentes policiales consultadas por LA NACION.
La mujer que había quedado atrapada dentro del auto volcado logró salir por sus propios medios, incluso antes de que arribara la asistencia. Ante la presencia policial, la joven de 23 años negó ser la conductora del Honda. En cambio, contó que estaba esperando un Uber para ir a su trabajo cuando ocurrió el choque y que se cayó y ahí se lastimó una de las rodillas. Sin embargo, un testigo refirió haberla visto descendiendo del rodado tras el vuelco.
En tanto, estacionado a un lado de la avenida Alberdi, los efectivos policiales detectaron un auto Renault Fluence chocado del lado derecho y aprisionado contra cestos de basura. Tampoco había personas dentro del rodado.
Los investigadores intentan por estas horas dar con el automovilista que perdió el control de su rodado, chocó y volcó. Interviene en la investigación de lo sucedido la Unidad de Área de Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra, Menzano, que caratuló la causa como averiguación de lesiones y dictaminó el secuestro de los vehículos involucrados.
Tres de los carriles de la avenida Alberdi se encontraban cerrados al tránsito mientras se realizaban las correspondientes pericias.
Otro accidente similar en pocas horas
Anteayer por la madrugada, en el barrio porteño de Recoleta, una mujer perdió el control de su auto, embistió a otro vehículo y volcó en plena avenida Pueyrredón al 1700. El Peugeot 308 que conducía la automovilista de 39 años colisionó primero contra un Toyota Etios que estaba próximo a estacionar.
Como consecuencia del impacto, el auto que era manejado por la mujer dio un brusco giro, volcó y quedó dado vuelta sobre el pavimento. Ninguna de las personas involucradas sufrió heridas de consideración.
Los agentes le hicieron las pruebas correspondientes a la conductora. Mientras que el narcotest arrojó resultado negativo, la alcoholemia no se pudo llevar a cabo por falta de caudal de aire al momento de la prueba, informaron los voceros. Por tal motivo, la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la doctora Sánchez, inició actuaciones por infracción al artículo 130, vinculado a conducir “bajo estado de ebriedad”.

Similares
Mapas de Cartas de suelos suman datos de San Justo y de capacidad de agua disponible
Las bolsas de cereales y comercio del país se expidieron sobre la eliminación de las retenciones
Región Centro: jóvenes dirigentes agropecuarios elaboraron propuestas para fortalecer el sector