El exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien fue eyectado de su cargo tras el escándalo por el gasoducto Néstor Kirchner en junio del año pasado, habló esta mañana sobre el “internismo a cielo abierto” que socava a la gestión de Alberto Fernández y sostuvo que dentro del Gobierno “hay sectores que tienen un prejuicio antiempresa” y “que piensan que hay que prohibir ciertas actividades económicas”.
El autor del libro “Un peronismo para el siglo XXI”, afirmó durante una entrevista con Radio Con Vos que “cuando hablamos de cuestiones conceptuales hay cosas que quedaron marcadas. Hay gente que piensa que debería haber minería porque es mala. Hay posposiciones que las llamo de ambientalismo extremo. Hay sectores que tienen prejuicio y son antiempresas, pero si querés desarrollar un capitalismo que genere trabajo de verdad necesitas que las empresas inviertan, se expandan”.
Noticia en desarrollo
Similares
Maíz: inédita red de ensayos para Córdoba y el país
Agricultores y ganaderos europeos rechazan el acuerdo con el Mercosur y se manifiestan ante la Comisión Europea en Bruselas
Desde FeArCA reafirmamos nuestro compromiso para el desarrollo sostenible del país