Cada vez que la relación entre Lionel Messi y PSG parece encontrar su punto más incómodo, un nuevo desarrollo consigue tensar aún más la cuerda. Con su contrato a punto de vencer, las negociaciones por su renovación están frenadas hace varios meses, con pocas posibilidades de ser reflotadas, y su salida parece cada vez más certera, aunque no así su destino. La partida no sería considerada una gran pérdida para sus hinchas, que han decidido ignorarlo, ni para sus dirigentes, que no verían con malos ojos el sueldo que se ahorraría el club.
Sin embargo, su reciente viaje a Arabia Saudita por motivos de promoción turística, días después de una dolorosa derrota ante Lorient, habrían provocado una reacción furiosa en la cúpula del club, así como también su entrenador Christophe Galtier. Y el castigo será brutal: según comunicaron varios medios franceses, entre ellos RMC Sport y L’Équipe, al número 30 le caerá una suspensión de dos semanas, sin goce de sueldo ni posibilidad de entrenarse con el equipo.
Lionel Messi suspendu deux semaines par le PSG après son voyage en Arabie saoudite : https://t.co/ZG4BYLBThQ pic.twitter.com/DZpi37W01f
— L’ÉQUIPE (@lequipe) May 2, 2023
Noticia en desarrollo.
Similares
Las bolsas de cereales y comercio del país se expidieron sobre la eliminación de las retenciones
Región Centro: jóvenes dirigentes agropecuarios elaboraron propuestas para fortalecer el sector
Carbap: Transparencia desestimada